新創資訊 / Lanzan los juegos de Doodles de Google populares
Created 2020-04-28 Modified 2020-04-28

884 Words

img Desde hoy Google publica doodles animados del pasado para jugar en medio de la pandemia por coronavirus

Comentar Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 27 de abril de 2020 • 11:59

Google dio a conocer los mejores juegos de doodle para evitar el aburrimiento en estos días de aislamiento a causa de la pandemia por coronavirus .

Bajo el lema: “Quédate y juega en casa”, se invita a todos a pasar la cuarentena de la mejor manera con estos juegos y de esa manera evitar la propagación del virus.

Google anunció que está lanzando una serie de doodles de forma retroactiva para que los usuarios puedan volver a divertirse con los juegos más populares del pasado.

El primer juego de Google doodle en aparecer fue el popular “Coding”, que se lanzó en 2017, y que sirve para recordar que se cumplen 50 años de Kids Coding.

Acá los juegos más populares de Google

La lista de completa con todos los juegos de los doodle de Google

“Mientras que el Covid-19 continúa impactando a las comunidades, las personas y las familias de todo el mundo deben pasar más tiempo en casa. Por esta razón, estamos lanzando una serie retroactiva con algunos de nuestros populares juegos interactivos de Google Doodle”, explicó la compañía en un comunicado.

Por ejemplo, el Coding se trata de un juego protagonizado por un conejo que debe recoger todas las zanahorias disponibles en cada nivel. Los jugadores deberán usar códigos de programación simples para controlar al conejito y conseguir todas las zanahorias.

Día de la Tierra: Google centró su doodle en la importancia de las abejas para los ecosistemas

img Una vez que entre al buscador, el usuario se encontrará con un dinámico juego donde deberá controlar a una abeja, la cual se moverá a través de la pantalla con la tarea de polinizar el máximo número de flores posible. El objetivo es sencillo, ideal para los más pequeños de casa, quienes también podrán aprender la importancia de una sencilla acción individual en el mundo.

Cordonavirus es el primer doodle con errores en la historia de Google

img Los programadores cometieron un error en doodle dedicado a médicos y enfermeras Crédito: Captura

Comentar Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 7 de abril de 2020 • 10:03

Google nos sorprende con sus doodles fecha tras fecha. Pero

. Pero errar es humano y alguien presionó la tecla equivocada. Sin embargo, ese miembro de la empresa hizo historia: fue el primer error en un doodle desde 1998.

Al hacer clic sobre el doodle, el buscador redirige hacia una página mostrando todos los datos de la búsqueda principal. Pero en el campo de búsqueda aparece la palabra “cordonavirus” y no coronavirus. Google se corrigió a sí mismo con la frase automática: “Quizás quisiste decir”, seguido por un enlace hacia el área de soporte del buscador donde varios usuarios comentaron sobre la equivocación cometida.

La animación de hoy muestra las letras del buscador con sus colores característicos. La primera G luce unas piernas al igual que la e, última letra, que además luce indumentaria sanitaria. La G lanza un corazón que se apoya brevemente sobre la segunda O, y luego viaja hacia la e. Cuando se posa el cursor sobre el doodle aparece una leyenda que indica el motivo: “gracias a todos los médicos y enfermeras”.